Xerez DFC

El XVIII Trofeo Juan Simón se va a las vitrinas azulinas

  • Los hombres de Carlos Orúe ganan 1-4 ante un San José Obrero con el que competirá la próxima temporada en Segunda Andaluza.

El Xerez Depotivo FC arrancaba bien la pascua y celebrara el Domingo de Resurrección logrando adjudicarse la XVIII edición del Trofeo Juan Simón. Los hombres de Carlos Orúe se imponían 1-4 ante un San José Obrero con el que competirá la próxima temporada en Segunda Andaluza.

Los azulinos salían de inicio con un once en el que se encontraban hasta tres canteranos y que muy pronto generaban las primeras llegadas a la portería rival. Pese a ello, sería el San José Obrero el que pegara primero, pues Güiza adelantaba en el marcador a los de Canito cuando el crono aún no había alcanzado el minuto cinco de partido.

La reacción de los xerecistas no tardaría en llegar, pues sólo un par de minutos más tarde Benítez enganchaba un buen disparo ante el que nada pudo hacer Iván y que devolvía las tablas en el Juan Simón.

La remontada del Xerez Deportivo FC se hizo esperar hasta el segundo tiempo. A Pedro Herrera le sacaron un remate bajo la línea de gol justo antes de dejar su sitio a un Guille que hizo dos buenos goles. Especialmente bello fue el segundo del delantero azulino, pues llegaba tras una magnífica triangulación colectiva.

La guinda de la goleada la ponía el canterano Joselito, que sorprendió al portero local con un fuerte disparo desde la banda que entraba cruzado y cerraba el definitivo 1-4 con el que el Xerez Deportivo FC se llevaba el trofeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios