Programación Guía completa del Gran Premio de España en Jerez

Xerez DFC

El Arcos ha puntuado en sus dos únicas visitas a Chapín

Alberto Fernández, autor del gol que le dio la victoria al Arcos la pasada temporada en Chapín.

Alberto Fernández, autor del gol que le dio la victoria al Arcos la pasada temporada en Chapín. / Miguel Ángel González

Al Xerez DFC se le atraganta el Arcos en Chapín. El equipo arcense ha puntuado en sus dos únicas visitas al estadio jerezano. Hace dos temporadas, el Xerez DFC no pudo pasar del empate sin goles y la pasada temporada aún fue peor, ya que los blancos se llevaron los tres puntos.

En efecto, desde el ascenso a Tercera, Xerez DFC y Arcos se han visto las caras dos veces en el Municipal de Chapín. Hace dos temporadas, el equipo que por entonces entrenaba Pepe Bermúdez se llevó un punto del feudo azulino. Aquel partido, correspondiente a la 25ª jornada de Liga, acabó sin goles. El XDFC, con Pepe Masegosa aún en el banquillo, alineó a Juan Flere, Marcelo, Adri Rodríguez, Joaqui, Jorge Herrero (Tamayo), Bello, Rodri, Antonio Jesús (Padilla), Khalok, Juan Gómez (Javi Casares) y Adri Gallardo. 

La temporada pasada, el Arcos se llevaba los tres puntos de Chapín gracias a un gol del ex del XCD Alberto Fernández en un lanzamiento lejano y escorado a la derecha que sorprendió a Héctor Pizana. Lebrón, meta del Arcos, se lució en varias intervenciones de mucho mérito y para los de Uribe era la cuarta derrota en los últimos cinco partidos. En ese partido, el Xerez DFC jugó con Pizana, Fran Ávila, Adri Rodríguez, Colorado (Cristian), Jacobo (Bello), astray (Marcelo), Joaqui, Alain, Amin Edet y Sergio Narváez.

Este domingo, los de José Pérez Herrera -exentrenador del Arcos- tendrán la oportunidad de conseguir el primer triunfo ante los arcenses como locales, ya que en el Antonio Gallardo ganaron hace dos campañas. La pasada temporada Arcos y Xerez DFC no pudieron jugar el partido de vuelta debido a la pandemia del coronavirus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios