Xerez DFC

Bello y Álex Padilla, descartados para el partido contra el Puente Genil y Adri, muy difícil

Antonio Bello realiza ejercicios con la cinta elástica en La Juventud durante el entreno de este viernes.

Antonio Bello realiza ejercicios con la cinta elástica en La Juventud durante el entreno de este viernes. / Manuel Aranda

El Xerez DFC afrontará este sábado (19:30) el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa RFAF ante el Puente Genil sin Antonio Bello y Álex Padilla, mientras que Adri Rodríguez está casi descartado, según avanzó José Pérez Herrera en su comparecencia ante los medios en la previa del choque.

Antonio Bello, autor del primer gol en Puente Genil, no se ha recuperado de las molestias que tiene en la rodilla derecha. El extremo jerezano se entrenó aparte del grupo y ni siquiera llegó a saltar al césped de La Juventud. Tampoco será de la partida Álex Padilla. El lateral se lesionó -también la rodilla- en la práctica que llevó a cabo el Xerez DFC en el Anexo Pepe Ravelo. Según aseguró el técnico azulino, el mal estado del Anexo propició la lesión del futbolista azulino.

Casi descartado está Adri Rodríguez. El mediocentro tampoco se ejercitó con el resto del equipo, trabajó aparte pero sí realizó algunos ejercicios con balón. Por la tarde tiene previsto realizarse una ecografía para determinar cómo está el abductor, aunque José Herrera argumentó en la rueda de prensa que van a ser precavidos y que es preferible no arriesgar.

Tampoco están al cien por cien Marcelo y Fran Ávila, ambos con molestias por sendas sobrecargas. El lateral izquierdo incluso tuvo que acercarse un momento a la banda para que le aplicaran 'reflex', aunque completó el entreno sin más problemas. Por su parte, Goma, ausente en Puente Genil por molestias en un tobillo, también trabajó sin más sobresaltos.

Al término del entrenamiento, varios jugadores se quedaron para ensayar lanzamientos de penalti. Y es que aunque el Xerez DFC afronta el partido con un 2-2 que le da cierta ventaja, no hay que dejar nada al azar. Entre los lanzadores estuvieron Bruno Herrero, Javi Valenzuela, Javilillo, Oca, Máyor y Antonio Jesús.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios