Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC

Bello se pierde por sanción el partido del domingo (17:00 horas) contra el Antoniano

  • El lebrijano fue el último equipo que derrotó a los de José Herrera, que a partir de entonces han encadenado siete triunfos y dos empates

Bello vio la quinta amarilla de la temporada ante el Conil.

Bello vio la quinta amarilla de la temporada ante el Conil. / Vanesa Lobo

El Xerez DFC llegará líder al Municipal de Lebrija, donde el domingo se medirá al Atlético Antoniano a partir de las cinco de la tarde en un partido que se va a perder Antonio Bello, que vio contra el Conil la quinta amarilla de la temporada y tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones.

Los azulinos visitarán a un adversario que fue el último que ha sido capaz de ganarle. En efecto, el Antoniano se llevaba los 3 puntos de Chapín el pasado mes de diciembre en un partido en el que los de José Pérez Herrera tocaron fondo para a partir de entonces resurgir. Y es que desde entonces, los xerecistas han disputado nueve partidos, de los que han ganado siete y empatado dos.

En efecto, tras caer en casa frente a los lebrijanos, el XDFC visitaba tres días después el Pérez Ureba de Conil, partido que acabó en empate a uno. Posteriormente, llegaron cuatro victorias consecutivas contra Los Barrios, Cabecense, Rota y Lebrijana. La racha se truncó en el Antonio Gallardo de Arcos, donde los pupilos de José Herrera empataron a uno. Y desde entonces, otras tres victorias consecutivas frente a la UB Lebrijana, el derbi contra el Xerez CD y el triunfo contra el Conil. Así pues, el Xerez DFC está en disposición de igualar la racha de cuatro triunfos seguidos que ya hilvanó hace unas semanas.

En todo este período, el Xerez DFC sólo ha recibido dos goles: el que encajó Camacho en el San Rafael de Los Barrios y el que supuso el empate a uno en Arcos.

El partido en Lebrija, sin público xerecista ni no se relajan las restricciones. El partido en Lebrija, sin público xerecista ni no se relajan las restricciones.

El partido en Lebrija, sin público xerecista ni no se relajan las restricciones. / Vanesa Lobo

Sin público azulino... de momento

Los aficionados del Xerez DFC están expectantes por conocer si podrán acompañar a su equipo este domingo en el Municipal de Lebrija. De momento, la Junta de Andalucía, por las restricciones sanitarias anti-COVID, no permite la movilidad entre provincias, aunque la situación podría cambiar este miércoles después de que se reúna el Comité Interterritorial de Salud. De momento, Lebrija está en Fase 2 de la alerta sanitaria y el Municipal puede acoger un máximo de 800 espectadores, pero si la Junta mantiene las restricciones de movilidad provincial los aficionados azulinos no podrán desplazarse.

El Antoniano venció a Los Barrios

El equipo sevillano sumó la tercera victoria de la temporada y de nuevo ante un equipo de los que están situados en la parte alta de la clasificación. Si los de Francisco José Cordero 'Rubio' ya vencieron al Xerez DFC en la primera vuelta e igualmente al Ceuta hace unas semanas, esta vez se llevaba los tres puntos del San Rafael de Los Barrios. Jesús Granado adelantó a los lebrijanos a los dos minutos; Ekedo era expulsado en el 40' y dos minutos después Manu Romero anotaba el 0-2. Mamadou hacía el 0-3 en propia puerta ya con Los Barrios con nueve jugadores sobre el campo y en el último minuto Richard hacía el 1-3.

Con este triunfo, el Antoniano empata en la clasificación a Conil y Arcos y está a dos puntos de la sexta plaza que ocupa el Cabecense.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios