Xerez DFC

Chapín sólo podrá acoger a 2.000 personas contra el Real Madrid Castilla

  • Toda la provincia de Cádiz pasa a fase 2 de alerta sanitaria, ha avanzado la alcaldesa Mamen Sánchez

  • El Xerez DFC anuncia que suspende la venta de entradas a los no socios

El Xerez DFC se ha entrenado por segundo día en el Anexo Pepe Ravelo.

El Xerez DFC se ha entrenado por segundo día en el Anexo Pepe Ravelo. / Vanesa Lobo

La alcaldesa Mamen Sánchez ha anunciado en sus redes sociales que toda la provincia de Cádiz pasa a estar en Fase 2 de Alerta Sanitaria debido al repunte de casos de COVID-19 de los últimos días. Esto implica nuevas restricciones y en materia deportiva afecta, sobre todo, al aforo de los estadios.

Nivel 2 de la alerta sanitaria. Nivel 2 de la alerta sanitaria.

Nivel 2 de la alerta sanitaria.

En este aspecto, el número máximo permitido en canchas polideportivas es de un 50% con un máximo de 1.000 personas en aquellas que sean cerradas y de un 60% y un maximo de 2.000 espectadores en estadios al aire libre.

Esto afecta, por ejemplo, al Xerez DFC, que el próximo miércoles tiene que afrontar su primer partido de pretemporada en Chapín contra el Real Madrid Castilla. En principio, el aforo máximo permitido era de 2.500 personas, pero con las nuevas restricciones se queda en 2.000.

El club ha informado que debido a las nuevas restricciones sanitarias por parte de la Junta de Andalucía no seguirán a la venta entradas para no socios para el partido del Trofeo de la Vendimia. Los socios sí podrán seguir adquiriendo sus entradas hasta alcanzarse el nuevo aforo máximo permitido.

"La delegada de Salud de la Junta de Andalucía nos ha comunicado a los alcaldes y alcaldesas que toda la provincia de Cádiz pasa a nivel 2 de alerta sanitaria. Por favor, sigamos siendo prudentes, precaución y prestemos atención a las indicaciones de las autoridades sanitarias", ha escrito Mamen Sánchez en sus redes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios