Xerez DFC-Xerez CD

Sergio Narváez suplirá al sancionado Adri Rodríguez y Mika, casi descartado

  • Fran Sabaté, centrocampista del Deportivo, no completa el entrenamiento en el Marcos Monge con problemas musculares

MIka, en el entrenamiento de este jueves del Xerez DFC en Chapín.

MIka, en el entrenamiento de este jueves del Xerez DFC en Chapín. / Vanesa Lobo

Xerez DFC y Xerez CD pisan el acelerador en la preparación del encuentro del domingo en Chapín (17:00). El equipo de Uribe ha entrenado este jueves en Chapín, escenario del partido, y Mika está casi descartado. El delantero continúa con su puesta a punto y ha tocado algo de balón pero aún no ha trabajado con el grupo.

El entrenador asturiano ya está perfilando un once que tendrá que retocar respecto al que cayó en Utrera. Sin Adri Rodríguez, sancionado, apostará por Sergio Narváez, igual que hizo en el Ciudad de Lepe ante el San Roque, aunque en esta oportunidad lo colocará por delante junto a Goma.

Para jugar en casa, también es normal que recupere la defensa de cuatro y en ataque con Casares y Bello fijos apueste por Jacobo, Amin o incluso Zafra, que podría ser la gran novedad en el once de salida tras varios meses lesionado y con pocos minutos desde su recuperación.

El Deportivo también se ha ejercitado este jueves en césped natural, en el Marcos Monge, campo del Recreativo Portuense. Israel ha entrenado con normalidad y no se ha resentido de su lesión, mientras Fran Sabaté no ha realizado todo el trabajo por una sobrecarga que le convierte en duda.

El centrocampista sevillano es fijo para Juan Carlos en la medular, la semana pasada disputó los tres partidos y ya ante el Coria tuvo que dejar su puesto a Quirós en los últimos minutos. 

El preparador azulino también tendrá que retocar la alineación que empató en Lucena y superó al Coria con la baja por sanción de Crisitian Tejero. En este caso, el goleador Borja, suplente ante los de Cachola, volverá a ser titular.

Los xerecistas volverán a entrenar este viernes en césped natural, aunque cambiarán El Puerto por Rota. Trabajarán en el Manolo Bernal de la Roteña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios