Xerez DFC-Xerez CD

Vuelta al trabajo centrados ya en el derbi de Chapín

  • Josu Uribe está pendiente de la evolución de Mika y Juan Carlos cuida a Israel, que entrena sin molestias

  • Competición confirma el encuentro de sanción a Adri Rodríguez y Cristian Tejero

Casares y Joaqui luchan por un balón en el regreso a los entrenamientos en el Pepe Ravelo.

Casares y Joaqui luchan por un balón en el regreso a los entrenamientos en el Pepe Ravelo. / Xerezdfc.com

Xerez DFC y Xerez CD han regresado este miércoles a los entrenamientos con la mente puesta ya en el partido del domingo en Chapín (17:00). Josu Uribe está pendiente de la evolución de Mika y Juan Carlos, de la de Israel.

El delantero del Xerez DFC ha realizado carrera continua, mientras que sus compañeros completaban una sesión de trabajo intensa, que comenzó tarde en el campo Pepe Ravelo. Los azulinos tuvieron sesión de vídeo antes de calzarse las botas y saltar al verde.

La derrota en Utrera ya es pasado pero el entrenador azulino quiso conversar con sus jugadores sobre el revés y de otros aspectos ya relacionados con el enfrentamiento ante el Deportivo.

Mientras, el Xerez CD se ha ejercitado en La Granja y la mejor noticia para el técnico cordobés es la gran mejoría que ha experimentado el capián Israel. El defensa ha dejado atrás las molestias provocadas por una rotura en el gemelo en el calentamiento del partido ante la Lebrijana hace ya más de mes y medio.

Israel, capitán del Xerez CD, se apunta al derbi tras superar su lesión. Israel, capitán del Xerez CD, se apunta al derbi tras superar su lesión.

Israel, capitán del Xerez CD, se apunta al derbi tras superar su lesión. / Manuel Aranda

Israel ha trabajado con normalidad junto al resto del grupo, aunque no completó la sesión para evitar una sobrecargada. En el entrenamiento de este jueves en el Marcos Monge del Recreativo Portuense forzará para saber si está ya preparado para volver.

Los xerecistas también trabajarán el viernes en ese mismo escenario de cara a aclimatarse mejor al césped natural, ya que el de La Granja es artificial

Por otro lado, el Comité de Competición ha confirmado que tanto Adri Rodríguez como Cristian Tejero tienen un encuentro de sanción por acumulación de tarjetas y se pierden el debi. El centrocampista del Xerez DFC vio la quinta ante el Utrera y Cristian el jueves ante el Ciudad de Lucena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios