Fútbol | Tercera División

Xerez DFC: de Ceuta en Chapín a Ceuta en el Murube

  • Los dos últimos entrenadores del club xerecista se estrenan con los caballas como rival: García Tébar arrancó con un 4-2 como local y Uribe lo hará el domingo como visitante

Uribe, atento al control de Astray en el entrenamiento del pasado lunes.

Uribe, atento al control de Astray en el entrenamiento del pasado lunes. / Manuel Aranda

El calendario ha querido que los dos últimos entrenadores del Xerez DFC tengan en su estreno al Ceuta como rival. El conjunto caballa será el adversario del cuadro xerecista el próximo domingo en el Alfonso Murube (12:00 horas) en el primer partido de Josu Uribe al frente del equipo y fue el rival ante el que se estrenó la pasada campaña Andrés García Tébar en el banquillo azulino.

Entonces, Pepe Masegosa había sido destituido tras el 0-0 en Chapín contra la Lebrijana, que era el tercer empate consecutivo de los xerecistas, que antes no habían podido ni con el Arcos en casa (0-0) ni con el Cabecense fuera (1-1). Destituido Masegosa, Andrés García Tébar se estrenó contra el Ceuta en Chapín con victoria (4-2) tras adelantarse dos veces los caballas en el marcador, con goles de Bello, Adri Gallardo (2) y Javi Casares.

Ahora, tras el adiós de García Tébar, Josu Uribe ultima los detalles para su estreno como técnico xerecista en competición oficial, el próximo domingo contra el Ceuta en el Alfonso Murube. Tras el descanso de hoy martes, la plantilla del Xerez DFC comenzará mañana a preparar la visita al Ceuta y lo hará con una doble sesión programada tanto por la mañana como por la tarde en el Anexo Pepe Ravelo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios