Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC regresa al trabajo en Chapín pendiente de los lesionados

Oca y Junior acabaron lesionados en Ceuta.

Oca y Junior acabaron lesionados en Ceuta. / Miguel Ángel González

El Xerez DFC comenzará a preparar este miércoles el derbi de la próxima semana contra el Xerez CD, encuentro de la quinta jornada del grupo X-A de Tercera División que se disputará en Chapín el domingo 22, dado que este fin de semana es una de las fechas que, en previsión, dejó libres la RFAF para recuperar partidos aplazados por el COVID.

José Manuel Pérez Herrera está muy atento a la evolución de los dos jugadores que acabaron lesionados el partido contra el Ceuta. Antonio Oca, de hecho, tuvo que ser sustituido en el descanso por Edet. El central jerezano sintió molestias en el abductor y aguantó los primeros cuarenta y cinco minutos. En principio, sólo parece que se trata de una sobrecarga, por lo que el defensa no tendría problemas para llegar al partido contra el Xerez CD.

De igual modo, Junior Tombini, titular en los dos últimos partidos, tuvo que acabar el choque en el Murube en el centro del campo para tapar huecos tras sufrir un fuerte golpe en un tobillo que le hizo jugar los últimos minutos cojeando ostensiblemente. Un jugador del Ceuta cayó sobre la pierna derecha del central mallorquín en una jugada fortuita.

En principio, no van a tener que realizarse pruebas médicas y están pendientes de evolución. En caso de que José Herrera no pudiera contar con el concurso de ambos ante el Xerez CD tiene la opción de Adri Rodríguez, quien de hecho acabó de central en el Murube junto a Edet.

El equipo se entrena en el Municipal de Chapín y repetirá escenario el próximo viernes, mientras que este jueves trabajará en el campo de Picadueñas. El técnico jerezano dará descanso el fin de semana a sus jugadores y el equipo regresará al trabajo el próximo lunes para afrontar la semana previa al derbi contra el Xerez Club Deportivo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios