Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC ya prepara el viaje a Lepe para medirse a un San Roque en plena crisis

  • El club azulino pone a disposición de sus aficionados billetes de autobús a doce euros para arropar a una plantilla pendiente de Jorge Herrero

El San Roque se encuentra en su peor momento de la temporada.

El San Roque se encuentra en su peor momento de la temporada. / Xerezdeportivfc.com

El triunfo ante el Utrera, líder de la categoría, el pasado domingo en Chapín por 2-0 ha devuelto la sonrisa al Xerez DFC. Ahora, ya prepara el desplazamiento del domingo hasta Lepe para medirse al San Roque con el único objetivo de sumar tres nuevos puntos que permitan a la escuadra azulina remontar el vuelto y seguir escalando posiciones en su lucha por dar alcance a los cuatro primeros clasificados.

La entidad aurinegra ha fijado el choque a las doce de la mañana en el Ciudad de Lepe y espera hacer ‘caja’ con la masiva afluencia de aficionados xerecistas.

El club xerecista, por su parte, ha puesto a la venta plazas de autobús a un precio de 12 euros. Los interesados pueden adquirir ya su asiento en la oficina xerecista hasta el viernes. Las entradas para el partido las deberán adquirir en las taquillas del propio Ciudad de Lepe.

El San Roque vive su peor momento de la temporada y se encuentra inmerso en una crisis deportiva total. Con una plantilla configurada para ascender, está más cerca de los puestos de abajo que de la zona alta y sin opciones, salvo milagro, de recuperar el pulso a una competición que se le va a hacer especialmente larga. Ocupa la 12ª plaza y ha sumado hasta ahora 29 puntos.

Por no tener, no tiene ni entrenador oficial. Álex Hornillo dejó de ser técnico de la escuedra lepera en la jornada 14ª, después de perder en casa ante el Cádiz B por un contundente 0-3.

Adrián Gaitán, hijo de Antonio Gaitán, dueño del grupo inversor del club, y poseedor del título de entrenador de 2º nivel, cogió las riendas de forma provisional y aún sigue al frente del plantel. Lleva nueve encuentros dirigiendo al equipo y los registros no han mejorado demasiado. Ha logrado dos victorias, en Gerena al vencer por 0-3 y en casa ante el Arcos en un partido en el que se impuso por 3-1, ha empatado en tres ocasiones y perdido cuatro.

La afición está bastante molesta con los dirigentes y una plantilla que ha cambiado bastante. Han llegado cuatro futbolistas (Yeison Rojas, Pera, Louis Robles y Alfonso) y se han marchado hasta seis, Moha, Keita, Thomas, Manny, Sergio Rodríguez y Sumy.

Masegosa, tras la victoria ante el Utrera, ha concedido a su plantilla un día libre. Hoy, los azulinos regresan al trabajo pendientes de la evolución de Jorge Herrero, y ya con Antonio Jesús, que será presentado hoy junto a Khalok, trabajando con el equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios