Xerez DFC-Los Barrios Adrián Gallardo, convocado y Tébar decidirá antes del partido

  • El técnico azulino cita a todos los jugadores y esperará hasta última hora para alinear o no de inicio al ariete, que sigue con molestias

Los azulinos han entrenado en el campo 'Pepe Ravelo'. Los azulinos han entrenado en el campo 'Pepe Ravelo'.

Los azulinos han entrenado en el campo 'Pepe Ravelo'. / Xerezdeportivofc.com

El Xerez DFC ha ultimado en la mañana de este sábado en el campo 'Pepe Ravelo' los detalles del transcendental encuentro que debe disputar este domingo (19:00) en Chapín frente a Los Barrios, cuarto clasificado. Los de Carlos Ríos desbancaron a los xerecistas de esa posición con su victoria ante la Lebrijana y la derrota azulina (1-0) en El Rosal frente al Cadiz B 28 jornadas después.

Los azulinos han trabajado a las órdenes de García Tébar, que ha elogiado la trayectoria del rival, que ha convocado a los 19 integrantes del primer plantel y que sigue pendiente de la evolución de Adrián Gallardo, pichichi de su equipo. El delantero ha mejorado en los últimos días de la luxación en el hombro izquierdo que se produjo en un entrenamiento el Miércoles Santo pero aún sigue con molestias, sus lesión es complicada y no está al cien por cien.

El entrenador xerecista, de todos modos, quiere apostar por él y si no fuese posible de inicio le tendría en el banquillo para sacarle si fuese necesario en el transcurso del choque. El Xerez DFC se la juega y tanto el manchego como el futbolista están por la labor de arriesgar.

De los 19 futbolistas citados, uno tendrá que ver este trascendental encuentro de cara a entrar en el 'play-off' desde la grada y todo hace indicar que no será Adrián Gallardo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios