Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC, pendiente de Marcelo y Juan Gómez

  • El equipo azulino pierde a Joaqui y Bello por sanción y trata de recuperar a los dos lesionados

Juan Gómez y Marcelo, en la alineación inicial de Lucena.

Juan Gómez y Marcelo, en la alineación inicial de Lucena. / Xerezdeportivofc.com

Con 18 futbolistas en el primer equipo, el Xerez Deportivo FC va a estar muy pendiente esta semana de Juan Gómez, baja en la visita a Los Barrios por los problemas musculares que le obligaron a ser sustituido el pasado jueves contra el Cádiz B, y de Marcelo, que ultima la recta final de su recuperación tras la fractura en un dedo de la mano izquierda.

El zurdo sevillano acudía ayer a hacerse una ecografía que determinase el alcance exacto de su lesión y la forma de tratarla, lo que se determinará en cuanto se conozcan los resultados de las pruebas. Por su parte, el zurdo jerezano todavía no tiene el alta y está pendiente de que le quiten la aguja que le colocaron en la mano izquierda para recolocarle el segundo metacarpiano. La intención es recuperar a Marcelo ya esta semana aunque tuviera que jugar con una férula protectora, máxime cuando no es segura la participación de Juan Gómez.

Y es que, en el peor de los casos y si ninguno de los dos pudiera reaparecer el domingo contra el Écija, el entrenador del Xerez DFC tendría a solo dos jugadores de campo del primer equipo en el banquillo, ya que en el equipo azulino serán baja tanto Bello como Joaqui por sanción, el delantero por su expulsión por doble amonestación contra el Cádiz B -que no contó para el pasado domingo al no reunirse el Comité de Competición- y el defensa al acumular cinco cartulinas amarillas con la que le enseñaron en el San Rafael de Los Barrios.

Sin los sancionados Joaqui y Bello y con la duda de los lesionados Marcelo y Juan Gómez, Masegosa tiene a día de hoy a 14 disponibles para el domingo, dos de ellos porteros (Flere y Camacho) y jugadores de campo los defensas Regino, Rojas y Álex Padilla;los centrocampistas Adri Rodríguez, Jojo, Rodri, Jorge Herrero y Álex Colorado; y los delanteros Casares, Heredia, Adrián Gallardo y Javi Tamayo.

Mientras, el club azulino confía en la reacción del equipo en los tres partidos que quedan para cerrar el año, trayecto en el que el objetivo es acercarse a los cuatro primeros puestos, de los que actualmente le separan tan solo cinco puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios