Xerez DFC

No pasa nada

El Xerez DFC empató ante el Ciudad de Luena y no estará en la final del 'play-off'.

El Xerez DFC empató ante el Ciudad de Luena y no estará en la final del 'play-off'. / LOF

Después de pasar un mal trago con la eliminatoria del ascenso, la vida sigue. Como siempre hemos dicho, hay cosas más importantes que el fútbol.

Nuestros jugadores, cuerpo técnico, directiva, socios y aficionados han hecho todo lo posible por conseguirlo, pero también hay que tener un poco de suerte y creo que eso es lo que nos ha faltado. Nuestro xerecismo no depende de la categoría en la que esté nuestro primer equipo, aunque como deportistas siempre vamos a querer estar lo más arriba posible. Ya estamos curados en lo que a humildad se refiere pues empezamos desde la última categoría del fútbol y hemos ido creciendo.

Nadie dijo que esto iba a ser fácil. Como dijo nuestro presidente don Sixto de la Calle, nosotros vamos a seguir sin pelearnos, por nada ni con nadie. Cuando se nos pase este pequeño disgusto, ya estaremos pensando en que se abra la campaña de socios para poder ayudar a nuestro club. Las críticas, si las hubiera, las dejaremos para la asamblea de socios, que es allí dónde nos tenemos que decir las cosas a la cara.

En lo que a mí respecta, dar las gracias a todos, junta directiva, socios, Kolectivo Sur y a todas las personas que han hecho todo lo posible por conseguir la meta.

Para la próxima temporada sólo queda formar un buen equipo y a intentarlo de nuevo, como deportistas no hay otra opción. Ya estoy deseando sacarme el carnet de socio de nuestro club.

¡Ánimo y fuerza!

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios