Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC, pendiente de Álex Padilla, Oca y Junior

  • El lateral azulino espera los resultados de una resonancia para saber si tiene rotura de ligamentos en su rodilla izquierda

  • Los dos centrales continúan trabajando al margen del grupo y son dudas para el derbi

Oca no ha entrenado con sus compañeros y es duda para medirse al Xerez CD.

Oca no ha entrenado con sus compañeros y es duda para medirse al Xerez CD. / Xerezdfc.com

Álex Padilla, defensa del Xerez DFC, sabrá en las próximas horas si sufre o no rotura de ligamentos en su rodilla izquierda. El azulino, que se lesionó después del encuentro de la Copa RFAF ante el Salerm Puente Genil en el Manuel Polinario, no ha podido volver a jugar desde entonces y ahora espera impaciente los resultados de las pruebas.

Padilla dirá prácticamente adiós a la temporada si tiene dañado el ligamento cruzado y debe pasar por quirófano, ya que tendría que estar apartado de los terrenos de juego al menos cinco meses.

Mientras, sus compañeros siguen trabajando de cara a preparar el derbi del domingo 22 en Chapín frente al Xerez CD. Pérez Herrera está pendiente de la evolución de los centrales Oca y Junior Tombini, que se lesionaron en el Alfonso Murube frente al Ceuta.

Los dos siguen trabajando en el gimnasio y con los fisios y hasta la próxima semana ya no lo harán con el grupo pero ambos son dudas para el choque ante el Deportivo. Los xerecistas tienen previsto entrenar este viernes en Chapín y tendrán el fin de semana libre.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios