Xerez DFC

Rojas entrena con el grupo y estará en Lucena el domingo a las 12:30 horas

  • El central ya se ha recuperado de su lesión y ha cumplido su partido de sanción

Rojas, con el número 18, en un entrenamiento en el Anexo.

Rojas, con el número 18, en un entrenamiento en el Anexo. / Pascual

La plantilla del Xerez DFC, sin tiempo para asimilar la derrota ante el Córdoda B, ha regresado a los entrenamientos. Los xerecistas ya han hecho borrón y cuenta nueva y están centrados en el partido ante el Ciudad de Lucena del domingo a partir de las doce y media del medio día.

Los xerecistas ya sólo piensan en corregir los errores cometidos ante el líder y recuperar las sensaciones ante los lucentinos. La novedad en la sesión de trabajo que dirigió Pepe Masegosa en el Anexo de Chapín fue la presencia del central Rojas ya totalmente recuperado de la lesión muscular que se produjo en Algeciras y que le obligó a salir del terreno de juego antes del final.

El central, además, ya cumplió ante los verdiblancos el partido de sanción que le cayó por su expulsión frente al Guadalcacín. El único xerecista que no estuvo en el campo junto al resto de sus compañeros fue Álex Padilla, ausente por motivos laborales. La plantilla tiene mañana el día libre y volverá al trabajo el miércoles para comenzar a preparar el compromiso frente a los pupilos de Diego Caro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios