Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC ya prepara el asalto al José Juan Romero

  • El club azulino venderá entradas a ocho euros, plazas de autobús a nueve y espera un desplazamiento masivo a Gerena

  • Josu Uribe pretende recuperar a Javi Casares, que no jugó ante el Pozoblanco por precaución

Javi Casares no jugó ante el Pozoblanco y Uribe espera recuperarle para Gerena.

Javi Casares no jugó ante el Pozoblanco y Uribe espera recuperarle para Gerena. / Manuel Aranda

El Xerez DFC vuelve a estar en puestos de fase de ascenso tras su triunfo ante el Pozoblanco (3-0) en Chapín y ya comienza a preparar la cita del domingo en el José Juan Romero Gil ante el Gerena (12:00), un partido que le debe servir para consolidarse en la zona noble de la clasificación

El club sevillano venderá entradas a ocho euros para los aficionados xerecistas tras el acuerdo alcanzado entre directivas. La entidad azulina las pondrá desde este martes a disposición de los seguidores que quieran acompañar al equipo y espera un desplazamiento masivo para intentar volver con tres puntos de un escenario bastante complicado, aunque el conjunto minero no se encuentra en un buen momento. De hecho, está en la parte baja de la tabla con 23 puntos.

El Xerez DFC también fleta para sus seguidores un autobús, con plazas que cuestan nueve euros. Al igual que las entradas, se pueden reservar desde hoy en la sede del club en su horario habitual.

Mientras, la plantilla azulina ha vuelto al trabajo en la mañana de este lunes con una sesión de recuperación y Josu Uribe aspira a recuperar a Javi Casares, delantero azulino que ya estuvo citado el domingo pero que finalmente no jugó por precaución.

Los xerecistas tendrán hoy el día libre y volverán al trabajo el miércoles ya centrados en la cita ante los rojinegros, que han cambiado bastante la plantilla desde aquella tarde en la que perdieron en La Juventud por 3-0 en la primera vuelta.

La escuadra de Diego Román atraviesa un momento delicado, ya que encadena seis jornadas sin ganar, en las que ha perdido cinco partidos y empatado uno, concretamente hace dos jornadas ante el líder Ciudad de Lucena.

A pesar de los malos resultados, en casa sólo han perdido tres partidos (Antoniano, Ceuta y Conil) y sumaron el los otros nueve, con cinco victorias (Écija sin jugar, Arcos, Salerm Puente Genil, Xerez CD y Córdoba B) y cuatro empates (Sevilla C, Coria, Los Barrios y Ciudad de Lucena). 

El Xerez DFC visitará por segunda vez el José Juan Romero. El pasado curso, con Pepe Masegosa en el banquillo, empataron a un gol. Vega adelantó a los locales y Adrián Gallardo puso las tablas en el minuto 75. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios