Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

La defensa del Xerez DFC se queda otra jornada en cuadro por las bajas

  • Los azulinos pierden a Joaqui, con cinco tarjetas amarillas, y a Marcelo, operado de una fractura en la mano, para el encuentro frente al Conil

Joaqui, junto al bético Kaptoum, se perderá el partido del domingo en Conil.

Joaqui, junto al bético Kaptoum, se perderá el partido del domingo en Conil. / Manuel Aranda

La defensa del Xerez DFC se vuelve a quedar en cuadro. Los azulinos pierden para el partido del domingo en el Pérez Ureba ante el Conil a Joaqui, que vio ante el Betis Deportivo la quinta tarjeta amarilla y será sancionado, y a Marcelo, intervenido de una fractura en el segundo metacarpiano de su mano izquierda tras lesionarse ante los béticos.

El lateral jerezano pasó la noche en el hospital, ya ha sido dado de alta y tendrá que superar controles durante los próximos días para ver cómo evoluciona la fractura. De momento, le han colocado una aguja para evitar que el hueso se le desplace que le retirarán en breve.

A ellos dos hay que unir la ausencia de Rojas, que no jugó ni en Puente Genil ni ante el filial, y es complicado que se recupere a tiempo de los problemas musculares que le han impedido disputar los últimos compromisos del equipo. Por contra, ya estará a las órdenes de Pepe Masegosa Regino, una vez cumplido su partido de castigo el pasado domingo.

Si ante el Betis Deportivo, el técnico azulino tuvo que recuperar su defensa de cuatro, ante el Conil tendrá que mantener la misma fórmula, ya que sólo cuenta con dos zagueros natos disponibles, el citado Regino y Padilla. Tanto Adri Rodríguez, que suele actuar de central, como Juan Gómez, que lo hace de lateral izquierdo, son centrocampistas reconvertidos.

La plantilla azulina regresó ayer a los entrenamientos tras el empate ante el cuadro sevillano en La Juventud en una sesión en la que los futbolistas que menos minutos disputaron ante el filial se ejercitaron de forma suave y el resto más fuerte.

Javi Casares fue el único xerecista que no entrenó para recuperarse lo mejor posible de sus problemas en los isquiotibiales y Joaqui también trabajó a menor ritmo por molestias musculares.

Por otro lado, el Betis Deportivo se ha convertido en el primer equipo capaz de arrebatar puntos al Xerez DFC en el campo de La Juventud. Los azulinos habían disputado hasta el domingo cinco encuentros y todos los habían solventado con victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios