Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC saca un bono para los cuatro partidos que le quedan en Chapín

  • Los precios, de 15 a 30 euros, para los encuentros contra el Conil, Xerez CD, Los Barrios y Gerena

  • Las cuatro entradas pueden utilizarse en un mismo partido y el bono se venderá hasta el 12 de abril

El Xerez DFC quiere que los futbolistas azulinos cuenten con el respaldo de la grada en Chapín.

El Xerez DFC quiere que los futbolistas azulinos cuenten con el respaldo de la grada en Chapín. / Vanesa Lobo

El Xerez Deportivo FC ha lanzado un bono especial para los cuatro últimos partidos de liga que el equipo azulino disputará en Chapín (Conil, Xerez CD, Los Barrios y Gerena), a fin de que las gradas del estadio presenten un gran colorido y ambiente que ayude y empuje al equipo de Andrés García Tébar a lograr el objetivo de alcanzar el play-off de ascenso, que tiene a un punto.

Este bono se ha puesto hoy a la venta y se podrá adquirir hasta el viernes 12 de abril. Los precios, según las gradas, son los siguientes:

  • Tribuna: 30 euros
  • Preferencia: 20 euros
  • Fondo Sur: 15 euros

Por cada bono se entregarán cuatro entradas que el comprador podrá usar según su conveniencia. Es decir, que podrá agotar las cuatro entradas en un mismo partido o podrá utilizar una entrada en cada uno de los cuatro encuentros que quedan por disputarse en Chapín.

Esta promoción solo estará a la venta en la oficina del Club, situada en la avenida Alcalde Jesús Mantaras, número 1, local 2 (Frente al Fondo Sur de Chapín) en su horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

Se trata de una medida con la que el Xerez DFC trata reunir todos los apoyos posibles en el decisivo tramo final de la liga, en la que el equipo de Andrés García Tébar, tras la decisiva victoria en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, se sitúa a un solo punto de la zona de play-off y metido de lleno en la pelea por disputar la fase de ascenso a Segunda B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios