Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC busca campo para recibir al Espeleño

  • Con Chapín todavía sin poderse pisar al no haber acabado los trabajos de resiembra y descartada La Juventud por el mal estado del césped, se estudian alternativas fuera de Jerez

Chapín todavía no se puede utilizar al no haber acabado la resiembra. Chapín todavía no se puede utilizar al no haber acabado la resiembra.

Chapín todavía no se puede utilizar al no haber acabado la resiembra. / Xerezdeportivofc.com

El Xerez Deportivo FC busca campo para recibir el próximo fin de semana al Atlético Espeleño, partido que ha ganado en trascendencia después de los tres empates consecutivos de los azulinos, que se mantienen en la sexta plaza a tres puntos del cuarto clasificado.

Y es que el Xerez DFC no podrá utilizar Chapín según confirmó la Delegación de Deportes al club jerezano; aunque la resiembra del estadio comenzó antes de lo previsto (estaba fijada para el 2 de noviembre y empezó el 23 de octubre), las fuertes lluvias caídas han retrasado la finalización de los trabajos según el Ayuntamiento, con lo que la fecha inicial para acabar la resiembra, el 25 de noviembre, no se ha adelantado y tal y como ha sucedido en anteriores años, dependerá de las condiciones meteorológicas en las que se desarrollen los trabajos a fin de que la semilla arraigue y crezca lo necesario.

El Xerez DFC también ha descartado la opción de jugar en La Juventud -como hizo contra el Coria y el Betis Deportivo- por el mal estado del césped del campo del Chicle, porque la dirección deportiva entiende que sería dar ventaja al Espeleño. De esta forma, Edu Villegas, director deportivo xerecista, junto con Pepe Masegosa, entrenador del primer equipo, están barajando diversas alternativas para decidir dónde se juega el partido del próximo fin de semana teniendo en cuenta tanto el aspecto deportivo -al Xerez DFC le conviene un campo lo más parecido a Chapín- como el causar las molestias mínimas a socios y aficionados, que tendrán que desplazarse fuera de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios