Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC celebra esta tarde su asamblea de socios

  • Las cuentas de la pasada temporada, el presupuesto de la 2019-20 y la elección del Defensor del Socio, entre los puntos del orden del día

Rafael Coca, presidente del Xerez Deportivo FC.

Rafael Coca, presidente del Xerez Deportivo FC. / Vanesa Lobo

El Xerez Deportivo FC celebra hoy su asamblea general de socios, a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 en segunda, en el Centro Polifuncional Blas Infante sito en avenida Nazaret, en la que se someterán a aprobación los números de la pasada campaña y el presupuesto de la actual temporada.

El orden del día de la asamblea es el siguiente:

  1. Examen y aprobación, si procede, de las cuentas de ingresos y gastos de la temporada anterior (2018-19).
  2. Propuesta de presupuestos de ingresos y gastos del club para la temporada 2019-2020.
  3. Elección del Defensor del Socio.
  4. Ruegos y Preguntas.

El club recuerda a los socios que asistan a la asamblea que acudan con el correspondiente DNI o documento acreditativo de la identidad y a ser posible con el carnet de socio de la presente temporada, así como puntualidad en su asistencia.

La entidad ha tenido a disposición de los socios la memoria, el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, y el informe de auditoría, así como la documentación que la junta directiva ha preparado sobre los asuntos objeto del orden del día.

Además, los socios que no asistan a la asamblea y quieran delegar su representación pueden hacerlo con un documento a presentar en el acceso al recinto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios