Fútbol

El Xerez DFC cierra la pretemporada en El Palmar

  • El equipo de García Tébar se mide esta tarde al Atlético Sanluqueño en el Trofeo 'Sanlúcar, Puerta de Doñana'

Adri Rodríguez sigue recupérandose de una rotura de fibras y no jugará hoy en Sanlúcar. Adri Rodríguez sigue recupérandose de una rotura de fibras y no jugará hoy en Sanlúcar.

Adri Rodríguez sigue recupérandose de una rotura de fibras y no jugará hoy en Sanlúcar. / Vanesa Lobo

Comentarios 0

El Xerez Deportivo FC cierra hoy la pretemporada en Sanlúcar, midiéndose en El Palmar al Atlético Sanluqueño, de Segunda B (20:30 horas). El choque se presenta tan atractivo como exigente para los de García Tébar, entrenador azulino que comenzará a preparar el estreno liguero del próximo fin de semana ante el Antoniano en La Juventud.

Con el Trofeo 'Sanlúcar, Puerta de Doñana' en juego, la directiva del Atlético Sanluqueño ha fijado los precios del amistoso en 10 euros la tribuna numerada, 8 euros la entrada general y preferencia y 4 la reducida. De cara a este último ensayo de preparación, García Tébar cuenta con toda la plantilla disponible salvo Adri Rodríguez, que sigue recuperándose de una rotura de fibras y está prácticamente descartado para el estreno liguero; y el recién fichado Kevin Vicente Levis, que aún no se ha incorporado a los entrenamientos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios