Fútbol | 2ª RFEF

El Xerez DFC comienza este miércoles la pretemporada con seis caras nuevas

  • Álex Cruz, Jesús Ocña, Manu Castillo, Alberto Durán, Brando y Álex Rueda, los refuerzos que han llegado hasta ahora

Los jugadores y cuerpo técnico han pasado los PCR en la Centro Médico Montealto.

Los jugadores y cuerpo técnico han pasado los PCR en la Centro Médico Montealto. / Xerezdfc.com

El Xerez Deportivo FC se pone manos a la obra a partir de las nueve de la mañana en el Anexo Pepe Ravelo, donde los de José Pérez Herrera van a llevar a cabo las primeras sesiones de trabajo durante los próximos días.

Seis caras nuevas tendrá el Xerez DFC en este primer entrenamiento de la pretemporada y un total de 18 jugadores de la primera plantilla. Pérez Herrera tiene doble trabajo, ya que además de ponerse a los mandos del primer equipo para los entrenamientos, en la parcela de mánager general tiene que cerrar la plantilla. Quedan cuatro plazas por cubrir, dos sub-23 (no hay que descartar que pueda subir algún jugador con ficha del filial la temporada pasada) y dos mayores de 23 años.

De momento, las seis caras nuevas son los defensas Álex Cruz, Jesús Ocaña y Manu Castillo; los centrocampistas Alberto Durán (que también puede jugar de central) y Brando; y el delantero Álex Rueda.

Los canteranos Hugo, Alvarado, Chaves, Rifat, Pepe Sainz y el nuevo portero del filial Rafa Albert hacen la pretemporada con el Xerez DFC

De la campaña del ascenso continúan Camacho y César en la portería, Oca, Marcelo, Antonio Jesús, Curro Rivelott, Ignacio Goma, Manu Baeza, Bello, Jacobo, Javilillo y Máyor

Además, van a comenzar la pretemporada con el primer equipo los canteranos Hugo, Alvarado, Rifat, Chaves y Pepe Sainz, así como Rafa Albert, guardameta que se ha convertido en el primer refuerzo para el Xerez DFC B y que va a hacer la pretemporada a las órdenes de Pérez Herrera.

Test PCR antes de empezar

La plantilla azulina acudió ayer al Centro Médico Montealto para practicarse las preceptivas pruebas PCR antes de comenzar a trabajar este miércoles sobre el césped del Anexo. Además, por la Clínica Beiman pasaron los jugadores que no realizaron el reconocimiento médico el lunes.

José Pérez Herrera, junto a Manuel Alejandro Cabrales, de la empresa de mantenimiento del césped. José Pérez Herrera, junto a Manuel Alejandro Cabrales, de la empresa de mantenimiento del césped.

José Pérez Herrera, junto a Manuel Alejandro Cabrales, de la empresa de mantenimiento del césped. / Xerezdfc.com

Mejoras en el Anexo Pepe Ravelo

El club xerecista ha cerrado un acuerdo con la empresa Mantenimiento de Jardines y Zonas Deportivas para llevar a cabo las tareas de conservación del Anexo de Chapín Pepe Ravelo. En los últimos días se han realizado diversos trabajos de adaptación para que el césped vuelva a lucir en las mejores condiciones y pueda albergar las sesiones de entrenamiento de la primera plantilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios