Programación Guía completa del Gran Premio de España en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC prepara el desplazamiento a Coria

  • Las plazas en el autobús para el partido del domingo, a 8 euros

  • Las entradas, 8 euros en la taquilla del estadio Guadalquivir

Aficionados xerecistas, el pasado jueves en Córdoba.

Aficionados xerecistas, el pasado jueves en Córdoba. / Xerezdeportivofc.com

El Xerez Deportivo FC organiza el desplazamiento para acompañar al primer equipo azulino con motivo de la disputa de la jornada 33ª jornada de liga del Grupo X de Tercera División. Los xerecistas se medirán al Coria en el estadio Guadalquivir el domingo a partir de las 12:00 horas.

El autobús de los aficionados del Xerez DFC saldrá a las 9:45 horas del aparcamiento de Preferencia de Chapín y las plazas de autocar tendrán un precio de 8 euros. Las plazas se pueden retirar en la oficina del club, situada en la avenida Alcalde Jesús Mantaras, frente al Fondo Sur de Chapín, en su horario habitual de 10:00 a 14:00 horas por la mañana y de 17:00 a 19:00 horas por la tarde.

Como es habitual, será necesario completar un mínimo de plazas para garantizar el desplazamiento aunque teniendo en cuenta lo que se juega el equipo, seguro que un buen número de xerecistas se da cita en el Guadalquivir.

No hay venta anticipada y las entradas deberán comprarse en la propia taquilla del campo. Los precios son de 8 euros para caballeros; 4 euros para señoras y juvenil (12 a 18 años); 6 euros para jubilados; menores de 12 años, entrada gratuita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios