Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC disputa un triangular el domingo en Bornos

  • Bornense y Atlético Malagueño, rivales en el Luis Vega a partir del mediodía

Khalok podrá estrenarse el domingo en Bornos con el Xerez DFC.

Khalok podrá estrenarse el domingo en Bornos con el Xerez DFC. / Xerezdeportivofc.com

El Xerez Deportivo FC vuelve mañana viernes a los entrenamientos tras disfrutar de unos días de descanso en Navidad y comenzarán a preparar los primeros partidos del año, un 2019 que arrancará con un plato fuerte con la visita del líder, el Utrera, a Chapín el lunes 7 de enero, y la primera salida del año nuevo para los de Masegosa será la siguiente semana a Lepe para visitar al San Roque.

Para reactivar al grupo y recuperar sensaciones, ritmo e intensidad, el club xerecista disputará el domingo 30 un triangular en el campo municipal Luis Vega de Bornos junto al conjunto anfitrión, el Bornense, y el Atlético Malagueño, filial del Málaga CF, que milita en el Grupo IV de Segunda B. El 'tres en uno' se celebrará a partir de las 12:00 horas y se distribuirá en tres partidos de 45 minutos cada uno:

  1. UD Bornense-Xerez Deportivo FC (12:00 horas)
  2. UD Bornense-Atlético Malagueño (12:45 horas)
  3. Xerez Deportivo FC-Atlético Malagueño (13:30 horas)

Durante toda la mañana habrá instalada en el campo bornicho una barra con precios populares y la entrada al Luis Vega será de 3 euros.

El triangular, a una semana de medirse al primero de la tabla, servirá a Masegosa para comprobar el estado de sus futbolistas y la evolución de algunos 'tocados' además de permitir el estreno, aunque no en competición oficial, de Khalok, extremo conileño recién incorporado a la plantilla.

Manolo Sanlúcar, entrenador del Atlético Malagueño. Manolo Sanlúcar, entrenador del Atlético Malagueño.

Manolo Sanlúcar, entrenador del Atlético Malagueño. / Málaga CF

El Xerez DFC mantiene excelentes relaciones con el Bornense y ya jugó en el Luis Vega el partido contra el Atlético Espeleño que no pudo disputarse en Chapín por la resiembra del estadio jerezano. Por su parte, en el banquillo del Atlético Malagueño está Manuel Real Jiménez, más conocido como Manolo Sanlúcar, exfutbolista del Xerez CD natural de Bornos y que a mediados de octubre se hizo con las riendas del filial blanquiazul. Manolo Sanlúcar tiene amplia experiencia en Segunda B tras dirigir a equipos como el Real Murcia, Villanovense y Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios