Xerez DFC

Astray: "El empate nos sabe a poco"

  • El centrocampista del Xerez DFC, optimista: "Hemos empezado muy bien la temporada y hay que estar orgullosos"

Astray, encimado por un contrario en el partido del Manuel Polinario.

Astray, encimado por un contrario en el partido del Manuel Polinario. / XerezDFC,com

Pedro Astray, centrocampista del Xerez Deportivo FC que recuperó la titularidad en Puente Genil tras haber sido suplente ante el Gerena, valoró el punto logrado en el Polinario aunque no esconde que el empate supo a poco en el vestuario azulino después de que los xerecistas se adelantaran en el marcador. El vitoriano pondera el inicio de curso del equipo, del que asegura que "hay que estar orgullosos".

Del partido en Puente Genil, Astray comenta que "un empate fuera de casa nunca puede saber a poco pero a nosotros sí nos sabe a poco porque hemos ido por delante en el marcador y en una jugada a balón parado desgraciada nos han hecho el empate. Pero bueno, sí es verdad que no se puede ganar siempre y si hacemos bueno este empate en casa el próximo domingo creo que se puede dar por bueno".

El Xerez DFC tuvo dos ocasiones muy claras para colocar el 0-2 en el marcador, una del propio Astray y otra de Goma, pero el segundo gol no llegó y, como dijo García Tébar, entrenador azulino, tras el partido, en el fútbol el que perdona lo acaba pagando: "Sí, está claro. Si no metes las ocasiones cuando vas por delante, y más si son tan claras, pues te acaban perjudicando así que nada, a seguir entrenando y seguir haciendo como lo estamos haciendo, que yo creo que hemos empezado muy bien la temporada y hay que estar orgullosos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios