Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC sigue en cuadro para enfrentarse al Rota

  • Edet está recuperado pero Amin, Adri Rodríguez, Javi Casares y Chico Díaz continúan con problemas

  • El exazulino Jorge Herrero ha firmado por el cuadro verderón tras desvincularse de Los Barrios

Edet ha vuelto a entrenar y podrá jugar ante el Rota.

Edet ha vuelto a entrenar y podrá jugar ante el Rota. / Manuel Aranda

El Xerez DFC continúa con la preparación del encuentro del domingo en Chapín ante el Rota y Josu Uribe sigue con muchísimos problemas para confeccionar tanto el once como la lista de convocados a falta ya de sólo una sesión de trabajo por las bajas por sanción y por culpa de las lesiones.

Edet es la nota positiva, podrá jugar frente a los verderones. El central no completó el entrenamiento del jueves por precaución pero este viernes se ha ejercitado junto a sus compañeros y estará en el centro de la zaga junto a Joaqui. El joven juvenil Beni estará en el lateral izquierdo, con Marcelo en la derecha.

Por contra, Chico Díaz y Javi Casares intentarán llegar pero no lo tienen asegurado y los técnicos tendrán que esperar hasta última hora. Mientras, Amin y Adri Rodríguez siguen mejorando pero no tienen garantizado aún entrar en la convocatoria.

Fran Ávila y Alain están sancionados y Bello y Zafra, descartados por sus respectivas lesiones. Ávila cumplirá el segundo partido de los cuatro que le cayeron de castigo por su expulsión ante el Arcos.

Por otro lado, Jesús López será operado de la rotura de su ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el martes a las ocho de la mañana en el Hospital Infanta Luisa de Sevilla. El jerezano cayó lesionado el pasado mes de noviembre durante una sesión de entrenamiento. Desde entonces, venía realizando trabajo específico de recuperación junto a los fisioterapeutas y recuperadores del club.

El Rota también tiene importantes bajas para la cita en Chapín. Parada se marchó al filial del Albacete y Luis Lara y Vicente están sancionados. Romerito, sin embargo, ha recibido una buena noticia en las últimas horas. El centrocampista jerezano Jorge Herrero, que militó en las filas del Xerez DFC durante las dos últimas temporadas, ha firmado por el cuadro verderón tras desvincularse de Los Barrios.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios