Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC no puede entrenar en Chapín por la lluvia

  • Los de José Herrera tampoco podrán trabajar el sábado en el Estadio

Bruno Herrero y Antonio Jesús, en el entrenamiento de este jueves pasado por agua en Picadueñas.

Bruno Herrero y Antonio Jesús, en el entrenamiento de este jueves pasado por agua en Picadueñas. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC se ha visto obligado a cambiar de planes y retomar los entrenamientos en las instalaciones de Picadueñas en lugar de Chapín, donde los de José Pérez Herrera tenían previsto entrenar este jueves encarando ya la recta final de la preparación del choque de este domingo en el Alcalde Navarro Flores (12:00 horas) contra el CD Rota.

Los técnicos de la delegación de Deportes han comunicado al club esta misma mañana que debido a las lluvias que caen desde este miércoles en Jerez no es posible entrenar en el estadio municipal, ofreciendo a la entidad que preside Rafael Coca hacerlo en Picadueñas.

Los de José Herrera tienen previsto entrenar este viernes en el Anexo Pepe Ravelo y el sábado también habían solicitado Chapín para acabar la semana de trabajo. Sin embargo, Deportes ya ha comunicado al club que tampoco podrá entrenar en el Estadio, por lo que el equipo se marchará a La Canaleja para terminar de preparar el choque contra el Rota.

Bello sigue sin entrenar

Antonio Bello no se ha ejercitado con sus compañeros este jueves en Picadueñas. El atacante sigue recuperándose de la lesión que sufre en la rodilla derecha y tiene muy pocas opciones de jugar este domingo en el Navarro Flores, aunque podría formar parte de la lista de convocados para estar junto al resto de compañeros en un partido muy importante para los azulinos, que quieren comenzar la segunda vuelta con buen pie ante un rival muy peligroso.

Hay que recordar que el Xerez DFC tendrá las bajas de los sancionados Adri Rodríguez y Edet para enfrentarse al equipo de Paco Peña.  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios