Fútbol | Segunda RFEF

El Xerez DFC y todos los clubes del Grupo IV arropan al CD Mensajero

  • Las entidades han emitido un comunicado conjunto de apoyo al equipo de la isla de La Palma, afectada por la erupción del volcán Cumbre Vieja

La erupción del volcán Cumbre Vieja ha provocado la evacuación de miles de personas en La Palma.

La erupción del volcán Cumbre Vieja ha provocado la evacuación de miles de personas en La Palma. / EFE

La erupción del volcán Cumbre Vieja ha sumido a la isla de La Palma en un caos, los momentos que se están viviendo son dramáticos todos los niveles y el número de personas evacuadas cada vez es más alto. Los equipos del IV de Segunda RFEF han emitido un comunicado conjunto para dar ánimos y prestar su apoyo al CD Mensajero, conjunto de esta isla canaria.

La nota ha sido firmada por Antequera, Cacereño, Cádiz, Ceuta, Córdoba, Coria, Don Benito, Las Palmas, Mérida, Montijo, San Mateo, San Fernando, San Roque de Lepe, Tamaraceite, Vélez, Villanovense y Xerez DFC.

El comunicado oficial conjunto de los clubes dice textualmente: "En estos momentos tan complicados que estamos viviendo a raíz de la erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla de La Palma, desde todos los clubes que conformamos el grupo IV de Segunda RFEF (Segunda B) queremos expresar nuestro más sincero reconocimiento y apoyo a los compañeros del CD Mensajero, así como a todos sus vecinos, encontrándonos a su entera disposición para cualquier cosa que puedan llegar a necesitar. Mucha fuerza".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios