Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

división de honor andaluza

El Xerez DFC estrena el año con victoria (2-0)

  • Los tantos de Goma y Biri frente al Pozoblanco dan el triunfo a los azulinos, que se colocan en puestos de ascenso

Los futbolistas del Xerez DFC celebran uno de los tantos.

Los futbolistas del Xerez DFC celebran uno de los tantos. / Xerez Deportivo FC

El Xerez Deportivo FC comenzó el año de la mejor manera posible, con una victoria en casa frente al Pozoblanco que le permite ocupar puestos de ascenso a Tercera División. Los tantos de Goma y Biri bastaron a los azulinos para celebrar el primer triunfo de 2017. 

Desde el inicio fueron los de Juan Antonio Sánchez Franzón los que buscaron crear juego, mientras que el Pozoblanco se afanaba en contener las acometidas xerecistas. Así, en menos de media hora el visitante Ángel vio su segunda amarilla, dejando a los cordobeses con uno menos. Un descuido de la zaga al filo del descanso permitió a Goma recoger un balón muerto en el área y definir para elevar el 1-0 al marcador de Chapín. A la vuelta de vestuarios pudo llegar la sentencia de nuevo por medio de Goma, que no pudo aprovechar un mano a mano. 

Tras varios sustos en la meta de Villegas, hubo que esperar hasta el descuento para que el Xerez DFC amarrara los tres puntos por medio de Biri. Gracias a esta victoria los azulinos superan a su rival de esta mañana y se colocan en puestos de ascenso a Tercera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios