Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC no puede fallar ante un Arcos motivado

  • Los azulinos, tras perder ante la Lebrijana, buscan el segundo triunfo en un Chapín sin público por el Covid-19

  • El once inicial presentará algunos cambios con la presencia de Antonio Jesús en el centro del campo

Pérez Herrera puede realizar algunos cambios en el once para recibir al Arcos.

Pérez Herrera puede realizar algunos cambios en el once para recibir al Arcos. / Manuel Aranda

El Xerez DFC regresa a Chapín este domingo después de su primer revés de la temporada ante la Lebrijana para recibir a un Arcos que ha comenzado bastante bien la campaña y manda en la tabla con cuatro puntos junto a Ceuta y Xerez CD.

El cuadro de José Pérez Herrera se encontrará un escenario muy diferente al de cualquier otra jornada. Chapín estará vacío. Ni los 800 que animaron a tope a los azulinos en el duro partido ante el Rota podrán estar en la grada. La pandemia manda. Jerez está en Nivel 4 y las autoridades no permiten que los espectadores estén en las gradas.

El Xerez DFC ha preparado con celo un encuentro que debe sacar adelante ante un rival del que no se fía y al que además se le dan bastante bien sus visitas al Municipal, ya que empató en la primera y ganó en la segunda, ambas en Tercera.

La semana la ha marcado, además del endurecimiento de las medidas para prevenir el coronavirus, el fallecimiento de Domingo, uno de esos aficionados entrañables a los que todos profesaban un cariño especial, como él por los colores de su equipo.

Variantes

Pérez Herrera, que no compareció ante los medios por motivos personales, tiene para esta cita dos bajas, las de los lesionados Álex Padilla y Javilillo, está pendiente de Manu Baena, enfermo, y puede que vuelva a realizar algún retoque en el once de salida respecto al que salió en el Municipal ante la Lebrijana.

Camacho estará en la portería y la defensa, salvo sorpresa, será para los cuatro de siempre, Marcelo, Edet, Oca y Fran Ávila.

En la medular llegan las dudas. El jerezano tiene un amplio abanico de opciones para elegir. De todos modos, Adri Rodríguez, Antonio Jesús y Goma parecen fijos, mientras que Bruno Herrero puede quedarse en el banquillo de salida.

Con Bello ya para ser titular, el capitán y Jacobo parten con ventaja escorados a las bandas y Máyor será el referente.

El técnico ha citado a todos los jugadores del plantel, incluidos los del filial y los lesionados, que no jugó ayer en Trebujena, y tendrá que realizar varios descartes. Los convocados son Camacho, Marcelo, Fran Ávila, Adri Rodríguez, Oca, Bruno Herrero, Jacobo, Goma, Antonio Sánchez, Bello, Valenzuela, Javilillo, Antonio Jesús, Junior, Máyor, Edet, Baeza, Padilla, César, Rivelott, Beni, Juanan y Basto.

El rival

Mientras, el Arcos llega con la moral alta y las ideas claras, aunque saben que la tarea es complicada ante un rival que en casa no suele dejar escapar puntos y que está llamado a colocarse pronto en los puestos altos de la clasificación.

Bolli tiene sólo una duda en el once. En la banda derecha no tiene claro si apostará por Eugenio o Fran García. Por lo demás, apostará por un 1-4-4-2, para intentar dar una nueva campanada en Chapín. Los referentes serán Dani Guerrero y Pablo Rodríguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios