Fútbol

El Xerez DFC gana su primer amistoso de la pretemporada en Chipiona

  • Los azulinos dominan de principio a fin y Bruno Herrero y Jacobo marcan los goles del triunfo en la segunda mitad

El Xerez DFC ha saldado con triunfo su segundo test de pretemporada. En esta oportunidad sí vio portería y se impuso al Chipiona, conjunto que militará la de Primera Andaluza, por 0-2. Los goles los firmaron los centrocampistas Bruno Herrero y Jacobo ya en la segunda mitad.

Pérez Herrera apostó por un once totalmente diferente al que presentó en el CarlosMarchena ante el Cabecense. Solo repitió el guardameta Camacho, que tiene todos los números para ser el portero titular. Al igual que el día anterior, no dudó en dar minutos a los canteranos y en esta ocasión los que tuvieron la oportunidad fueron Salvi, Juli Pendín, que ha ya dejado atrás su grave lesión de rodilla, y Juanjo.

Desde el minuto uno, los azulinos mandaron pero les volvió a faltar pólvora y tranquilidad a la hora de resolver ante Fabio. A los cuatro minutos, Padilla estrelló un buen disparo en el larguero.

Las oportunidades se sucedían pero el balón se negaba a entrar en la portería de un combinado local que se defendía con orden y con todo. Tanto fue así, que llegó el descanso con empate en el marcador.

Nada más arrancar el segundo acto, y antes de que el entrenador xerecista sacase del campo a todos sus jugadores para dar entrada a otro once, Bruno Herrero abrió la lata a balón parado. El centrocampista jerezano anotó un buen gol de falta directa.

Entre los azulinos que entraron al terreno de juego, el delantero Máyor, que estuvo muy activo en todo momento y a punto de marcar en un par de ocasiones. El ariete anotó en el minuto 73, pero el colegiado anuló su gol por fuera de juego.

Al igual que en el primer tiempo, el dominio se intensificó con el paso de los minutos pero la pelota no quería entrar, hasta que en el minuto 87 Jacobo cerró el tanteador al conseguir el 0-2. No era normal generar tanto juego ofensivo y obtener una recompensa tan escasa.

Los azulinos siguen sumando minutos y mostrando buenas sensaciones para preparar la cita ante el Salerm Puente Genil.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios