Fútbol

El Xerez DFC juega el miércoles contra el Al-Rayyan de Qatar

  • El encuentro se disputará en Montecastillo a las 19:30 horas

El exjugador del Granada Brahimi ha firmado recientemente por el Al-Rayyan.

El exjugador del Granada Brahimi ha firmado recientemente por el Al-Rayyan.

El Xerez Deportivo FC se medirá este miércoles al Al-Rayyan qatarí en un partido amistoso que se va a disputar en las instalaciones de Montecastillo, donde el club árabe prepara la nueva temporada. El partido no pasará de ser un mero entrenamiento y, de momento, no está confirmado si el público podrá acceder a las instalaciones para presenciar el encuentro.

El Al-Rayyan SC es uno de los equipos más importantes del estado catarí, aunque lleva tres temporadas sin conseguir un título doméstico que se le resiste.

Entre los jugadores más destacados del club están el exsevillista Gabriel Mercado y el ex del Granada Brahimi, quien firmaba su contrato hace unos días.

El encuentro está fijado para las siete y media de la tarde del próximo miércoles y será una buena prueba para que Andrés García Tébar siga viendo las evoluciones de sus jugadores, que tres días más tarde jugarán en el Antonio Barbadillo frente al Arcos del jerezano Alberto Vázquez.

De momento, los xerecistas ya han jugado dos partidos esta pretemporada, ambos saldados con victorias y dejando la portería a cero. En el primero, se alzaban con el II Trofeo Ciudad de Jerez venciendo al Jerez Industrial con un tanto de Jacobo; y en el segundo, superaban al Cabecense, también por la mínima con el gol de Javi Casares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios