Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC lanza una campaña de ayuda económica al club

  • Los socios podrán comprar una entrada virtual al precio de 12 euros para cada uno de los partidos que restan en Chapín

Cartel de la campaña.

Cartel de la campaña. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC ha lanzado una campaña de ayuda al club que ha partido de los propios socios de la entidad y que consiste en la compra de una entrada virtual para cada partido de los que restan por jugar en Chapín: Ceuta, Conil y Los Barrios.

La pandemia del coronavirus está golpeando fuertemente las economías de todos los clubes de la categoría y la del Xerez DFC no iba a ser menos, Por este motivo, el cluib lanza una nueva iniciativa de ayuda al club con motivo de la disputa de los tres últimos encuentros de la primera fase de la Liga. A través de ella, los socios y seguidores podrán sacar entradas virtuales para cada uno de los partidos a un precio de 12 euros, más 4’90 euros para quiénes indiquen envío a domicilio.

Con cada entrada adquirida se enviará una entrada virtual y un regalo exclusivo consistente en una bandera, bufanda y llavero. Los productos se podrán recoger en la oficina cuando lo indique el club o solicitar envío a domicilio abonando el importe indicado. Estos productos no se venderán fuera de la promoción de entradas virtuales y los pedidos se realizarán bajo demanda una vez concluya la venta perteneciente a cada partido.

La venta de entradas virtuales, al encontrarse la oficina cerrada por las restricciones sanitarias, se gestiona a través de la plataforma siguetuliga.com, de la cual el club es afiliado para ofrecer este servicio a través de una cómoda pasarela de pago en pocos clics. En caso de que la oficina vuelva a reabrir durante el transcurso de la semana, también se habilitará la venta física de entradas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios