Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC es ya el máximo goleador del grupo

  • Los azulinos suman 19 goles, aunque tres son del partido ante el Écija, por los 18 del Betis Deportivo

Los azulinos han anotado 16 goles en siete partidos.

Los azulinos han anotado 16 goles en siete partidos. / Manuel Aranda

El Xerez DFC es ya el equipo que más goles anota en el Grupo X de Tercera y comienza a demostrar su potencial. Los azulinos tienen oficialmente en su casillero 19 goles, por los 18 del Betis Deportivo, los 15 del Ceuta y los 14 del Rota. De todos modos, esas cifras tienen sus matices. Son segundos con 16 puntos.

El cuadro xerecista realmente ha marcado 16, ya que tiene tres del encuentro ante el Écija que no se disputó por la exclusión del equipo astigitano. El XDFC le hizo cinco al Antoniano, dos anotó en Rota, tres en Pozoblanco, tres en La Juventud frente al Gerena, uno en Puente Genil y dos en su regreso a Chapín con el San Roque.

El Betis Deportivo aún no tiene sumados los tres tantos del enfrentamiento ante los ecijanos, mientras que el Ceuta aparece con cuatro goles menos por sanción federativa. En la primera jornada de Liga, los de José Juan Romero derrotaron al Salerm Puente Genil por 4-3 pero Competición restó al cuadro caballa los cuatro tantos y le dio el partido por perdido por 0-3 por alineación indebida de Benja.

El Rota de Romerito se encuentra en la misma situación que el equipo de García Tébar, también ha sumado ya los tres puntos y los tres goles por su enfrentamiento con el Écija Balompié.

Los goles en este tramo inicial de temporada están muy repartidos. Álex Colorado y Jacobo (3), Antonio Bello y Zafra (2) y Kevin, Amin, Sergio Narváez, Goma y Edet, más el anotado por Missfut, del Gerena, en propia puerta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios