división de honor

El Xerez DFC ya piensa en Pozoblanco

Pablo Bonomo.

Pablo Bonomo. / vanesa lobo

El enfrentamiento entre CD Pozoblanco y Xerez Deportivo FC, correspondiente a la jornada 11ª de División de Honor, está programado para el próximo domingo a partir de las 17:00 horas en el Municipal de Pozoblanco y la directiva del club xerecista ya ha programado el desplazamiento de los aficionados que deseen acompañar al equipo de Pepe Masegosa en esta salida.

Así, la venta de entradas anticipada ya está disponible a un precio de 5 euros en la oficina del Xerez Deportivo FC, en su horario habitual: lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas por la tarde.

Además, para dicho encuentro el club facilitará un paquete de entrada+autobús a un precio de 20 euros, encontrándose ya disponibles también en las oficinas del club en el mismo horario.

El Xerez DFC, tras el descanso de ayer, volvía ayer a los entrenamientos en el Anexo de Chapín, donde también se ejercitará esta tarde, mañana y el sábado por la mañana. Con la enfermería vaciándose tras la vuelta de Biri, Álex Padilla y Joaqui, ahora el objetivo es recuperar a Adrián Martín y a Pablo Bonomo. Y tras sumar en Rota ante el Ciudad Jardín la tercera victoria consecutiva, el equipo de Masegosa buscará la cuarta el próximo domingo tanto para mantenerse al frente de la tabla como para ampliar su ventaja con respecto al cuarto clasificado, ahora a cinco puntos. Como visitante, el cuadro azulino ha sumado dos victorias, dos empates y una derrota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios