Fútbol | Seguda RFEF

El Xerez DFC abona a la primera plantilla la totalidad de sus contratos

  • El club ha adelantado en una semana los pagos para evitar cualquier denuncia ante AFE

  • La entidad pide a los socios que sigan apoyando el proyecto y prepara ya la campaña de socios y el presupuesto 22/23

  • El Xerez DFC de la 21/22, en cifras

Ignacio de la Calle, presidente del Xerez DFC.

Ignacio de la Calle, presidente del Xerez DFC. / Manuel Aranda

El Xerez DFC está al día con la primera plantilla. El club azulino ha anunciado que ha abonado a su cuerpo técnico, futbolistas y empleados la totalidad de sus contratos del curso 21/22 una semana antes de lo estipulado para que todos se marchen de vacaciones sin problemas y, de paso, evitar cualquier posible denuncia ante la AFE.

La entidad ha emitido un comunicado en el que detalla que "una vez finalizada la temporada 2021-22 en la que se ha conseguido el principal objetivo deportivo propuesto a comienzo del curso, la primera plantilla se encuentra ya de vacaciones. Mientras tanto, desde el club continúan los trabajos para dejar cerrado el ejercicio y comenzar a preparar tanto la campaña de socios como el presupuesto de la próxima temporada".

Igualmente, explica que "ya ha satisfecho todos los pagos relativos a los acuerdos de los contratos de la primera plantilla de la temporada 2021-22, incluyendo las primas por objetivos. De hecho, el club ha adelantado los pagos en más de una semana, ya que a final del mes de mayo finalizaba el plazo antes de que los jugadores pudieran interponer una denuncia, que hubieran bloqueado los derechos federativos de la entidad".

Del mismo modo, recuerda que ese fue uno de los compromisos "adquiridos por esta junta directiva y que ha quedado demostrado fehacientemente teniendo a sus trabajadores al día desde el primer momento y que no hacen más que demostrar el sentido de responsabilidad, transparencia y honestidad de todos los miembros que forman parte de esta gran familia".

Por último, la directiva invita a sus aficionados a mantener su respaldo a la entidad: "Desde estas líneas apelamos a nuestros socios a que sigan apoyando, con más fuerza si cabe, este proyecto de cara a una ilusionante temporada en la que tenemos depositadas muchas esperanzas y motivaciones".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios