Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC pone en marcha el 'Bono Spencer'

  • La iniciativa consiste en un préstamo personal a la entidad azulina de 500 euros a reintegrar en un plazo de cuatro años

Fran Ruiz, directivo azulino, ha sido uno de los socios que ha hecho este martes su aportación.

Fran Ruiz, directivo azulino, ha sido uno de los socios que ha hecho este martes su aportación. / Xerezdfc.com

El Xerez Deportivo FC ha puesto ya en marcha la iniciativa 'Bono Spencer', que consiste en el anticipo de 500 euros a reintegrar en el plazo de cuatro años. Se trata de un préstamo personal al club, formalizado mediante un contrato de préstamo social por el que la entidad se compromete a reintegrar el importe dentro del plazo marcado y nunca antes de un año.

El Xerez DFC se ha decantado por ese nombre en reconocimiento a Sir Thomas Spencer, fundador del Xerez Fútbol Club e iniciador del fútbol en la ciudad.

Los socios pueden acogerse a esta campaña de forma presencial o a través de la plataforma Cluber y también pueden formalizarlo junto a otros abonados. El club recuerda además que esta iniciativa se puede gestionar también a través de las peñas xerecistas.

En la mañana de este martes ya han pasado por la oficina del club algunos socios para hacer su aportación y, entre ellos, el directivo Fran Ruiz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios