Fútbo

El Xerez DFC alcanza los primeros acuerdos económicos con la plantilla

  • La entidad azulina asegura que "la sintonía es positiva, varios jugadores han aceptado ya la propuesta realizada por el club"

Varios jugadores ya han cerrado un acuerdo económico con el club.

Varios jugadores ya han cerrado un acuerdo económico con el club. / Vanesa Lobo

La junta directiva del Xerez DFC continúa con las negociaciones individuales iniciadas en la jornada del lunes con los jugadores de la primera plantilla para cerrar acuerdos económicos tras no aceptar los futbolistas ninguna de las propuestas que le realizó el club antes de emitir el sábado el comunicado en el que anunciaban una rebaja del 30% de su sueldo durante los meses de abril, mayo, junio y julio.

El club desveló ayer en un comunicado que "las negociaciones van por buen camino. El Xerez Deportivo Fútbol Club ya ha alcanzado un acuerdo de pago con varios futbolistas de la primera plantilla", al tiempo que recuerda la falta de entendimiento a la hora de aceptar las propuestas que le realizaron a los capitanes en su momento.

Además, el comunicado añade que "la sintonía está siendo positiva. Varios futbolistas han pasado ya por el club y han aceptado la propuesta que le hemos presentado".

A lo largo de este miércoles seguirán las conversaciones con los integrantes del plantel xerecista y el club, una vez que haya hablado con todo el equipo dará a conocer los nombres de los futbolistas que han dado el visto bueno a la propuesta de pago.

La intención de la entidad es cerrar cuanto antes un capítulo desagradable a las puertas del regreso a los entrenamientos tras un largo confinamiento para comenzar a preparar el 'play-off' de ascenso a Segunda B.

De todos modos, también hay futbolistas que se están mostrando reacios a aceptar, no han dado el visto bueno y se están pensando si finalmente aceptan o no con lo que ello puede conllevar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios