Xerez DFC

El Xerez DFC quiere cerrar una semana perfecta

  • Los azulinos, tras ganar en Ceuta, buscan la segunda campanada en ocho días sorprendiendo al Algeciras

El Xerez DFC busca su semana perfecta con tres triunfos en tres partidos. Se encuentra a noventa minutos de lograrlo. El Algeciras es el rival y el Nuevo Mirador, un campo de superior categoría, el escenario en el que lo puede conseguir. De lograrlo, se consolidaría en la zona alta y habría dado cuenta en apenas ocho días de dos de los mejores equipos del Grupo X de Tercera y dos de los grandes candidatos a luchar por una de las cuatro plazas que permiten disputar la fase de ascenso a Segunda B. El conjunto azulino abrió la semana con una victoria incontestable en el Alfonso Murube frente al Ceuta por 0-3 y el viernes derrotaron por la mínima al Guada en Chapín con un tanto de Jorge Herrero, que volvió a ser el salvador igual que frente al San Roque de Lepe.

El cansancio puede ser el principal enemigo de los azulinos para plantar cara a los albirrojos pero también la escuadra de Javier Viso tuvo que realizar un gran esfuerzo para rescatar un punto en Lebrija en el tiempo de descuento y de penalti. Los xerecistas tuvieron que jugar una hora con diez ante los de Javi Rivas, con calor y en un campo en muy mal estado.

Las buenas noticias llegaron para Pepe Masegosa en el entrenamiento de ayer en forma de altas. Tanto Joaqui, que no llegó a la cita del viernes, como Juan Gómez, que era duda pero que finalmente jugó unos minutos con el Guada, están en la lista. Rojas, que fue expulsado, también lo está, ya que no será castigado hasta la próxima jornada. El Comité de Competición no tenía tiempo de reunirse tras los encuentros del viernes y aplaza sus castigos hasta el martes. Camacho y Álex Colorado, lesionados, son bajas.

Masegosa no suele realizar variantes cuando su equipo gana pero en el Nuevo Mirador el once azulino puede presentar variantes respecto al que superó al Guadalcacín. Tanto el rival como las circunstancias son diferentes. En defensa, lo normal es que apuesta por Joaqui y Rojas o Rojas y Regino como centrales y mantenga a Padilla y Marcelo en los laterales. Adri Rodríguez volverá al centro del campo junto a Jorge Herrero, la banda derecha será para Bello, la izquierda para Heredia. Adrián Gallardo repetirá arriba y para el otro puesto libre se reparten las opciones Jojo, Rodri y Casares.

La lista la integran todos los futbolistas disponibles a excepción de Basto, que se queda fuera: Marrufo, Juan Flere, Marcelo, Padilla, Regino, Rojas, Joaqui, Adri Rodríguez, Jorge Herrero, Rodri, Heredia, Bello, Jojo, Juan Gómez, Tamayo, Casares y Gallardo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios