Fútbol · División de honor

El Xerez DFC quiere tener entrenador ya

  • El club azulino espera el sí definitivo de Juan Antonio en las próximas horas una vez que se limen las diferencias económicas.

El Xerez Deportivo FC sigue esperando la respuesta de Juan Antonio Sánchez Franzón. Las pretensiones económicas del entrenador de San Fernando siguen siendo altas para hacerse cargo del plantel azulino y el club no está por la labor de superar el tope que se ha establecido porque el presupuesto ya no les cuadra, aunque todo hace indicar que en las próximas horas se puede cerrar el acuerdo con las dos partes cediendo.

De momento, lo que está claro es que no estará en Alcalá frente al Estrella San Agustín, al menos sentado en el banquillo, pero el técnico ya tiene informes del equipo y sabe qué tipo de refuerzos necesita para mejorar el rendimiento y poder conseguir el objetivo que la entidad xerecista se ha marcado, que no es otro que el ascenso a Tercera División.

Sánchez Franzón, de hecho, ha visto jugar al equipo en directo. Sin ir más lejos, presenció en Chiclana el partido que el equipo de Dani Pendín le ganó al conjunto blanco por 0-2 en el Municipal hace tres jornadas.

Aquella mañana, Juan Antonio estaba en la grada acompañado de varios amigos y se convirtió en uno de los candidatos a dirigir al Chiclana tras la destitución de Kiko Prieto. Finalmente, fue Raúl Procopio el elegido.

Juan Carlos Ramírez, flamante director deportivo del Xerez DFC, se encuentra de vacaciones en Madrid pero, pegado al teléfono, espera que las negociaciones que están manteniendo con Sánchez Franzón lleguen a buen puerto, ya que el entrenador está por la labor de recalar en el Xerez DFC.

Una vez firmado el nuevo técnico, tendrá que decidir si incorpora a un segundo técnico de la casa o se decanta por apostar por otro de su confianza.

Mientras, Dani Pendín se va a tomar unos días de reflexión antes de aceptar el ofrecimiento de la entidad de seguir trabajando en el organigrama técnico pero lo que sí ha hecho público a través de las redes sociales es que renuncia a lo que le resta de percibir de su contrato hasta final de Liga: "No quiero ni un euro, que lo destinen al nuevo entrenador y a los jugadores, que se lo merecen".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios