Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC regala dos mil entradas para la cita ante Los Barrios

  • El club entrega invitaciones a colegios, asociaciones y equipos cantera buscando que Chapín registre una gran entrada

Rrepesetantes de AFEMEN han retirado ya en el club sus invitaciones. Rrepesetantes de AFEMEN han retirado ya en el club sus invitaciones.

Rrepesetantes de AFEMEN han retirado ya en el club sus invitaciones. / Xerezdeportivofc.com

El Xerez DFC se enfrenta a Los Barrios el domingo en Chapín (19:00) en el partido más importante de la temporada. La directiva es consciente de ello y ha puesto en marcha diferentes promociones para que el Municipal registre una gran entrada.

El club ha regalado más de 2.000 entradas a colegios, asociaciones, colaboradores, patrocinadores y equipos de cantera buscando que el Municipal presente un gran aspecto y los futbolistas se sientan más arropados que nunca.

Entre las asociaciones que han recogido entradas se encuentra AFEMEN, que lo ha hecho en la mañana de este viernes en la oficina del club. AFEMEN (Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental) desarrolla programas de psicoeducación, ocupacionales, formativos, culturales y deportivos con el objetivo de promover la autonomía personal y el funcionamiento social de las personas con enfermedad mental. Además, se encarga de ofrecer asesoramiento y apoyo psicológico a sus familiares.

El Xerez DFC sigue con la venta de entradas a un euro para Fondo Sur y recuerda a todos los aficionaos que la promoción finaliza en la tarde de este viernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios