Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC, satisfecho con el índice de participación de los socios en su Ateneo

  • La campaña de abonados, los fichajes, el himno, las relaciones con el Ayuntamiento y las secciones de fútbol sala y femenino, algunos temas a debate 

Los socios del XDFC realizaron múltiples preguntas a los directivos en el Ateneo.

Los socios del XDFC realizaron múltiples preguntas a los directivos en el Ateneo. / Xerezdeportivofc.com

La junta directiva del Xerez DFC se muestra satisfecha con el grado de participación de sus socios en el último Ateneo Xerecista celebrado en su sede el jueves. Los abonados azulinos plantearon a los directivos múltiples preguntas y se interesaron por el lanzamiento de la campaña de abonados, los fichajes, el himno, las relaciones con el Ayuntamiento y las secciones de fútbol sala y fútbol femenino.

La directiva realizó para los socios una valoración general de la campaña, además de plantearles nuevos proyectos e ideas que se pretenden llevar a cabo en el futuro.

Durante el acto, los futbolistas de la primera plantilla Marcelo Villaça y Javi Casares recibieron los premios al mejor jugador y al autor del mejor gol tras la votación llevada a cabo en las redes sociales del club entre los aficionados.

El lateral, con un 30,82% de los votos, fue elegido como el mejor futbolista. Le siguió el guardameta Juan Flere con un 22,35% y el central Joaqui, que sumó el 14.61%.

Por su parte, el delantero jerezano se llevó el premio por una mayoría aplastante gracias al gol que le hizo al Coria en el campo de La Juventud con un 58,62% de los votos. El segundo gol clasificado fue el de Manu Heredia de falta al Écija en Chapín, 19,70%.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios