Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC siempre ha ganado en sus visitas al Ceuta

  • La pasada temporada se impuso por 0-1 con un gol de Adri Rodríguez en el estreno de Uribe

  • Los de Masegosa vencieron por 0-3 con dianas de Bello, Tamayo y Adri Gallardo en el curso 18/19

Formación del Xerez DFC que ganó por primera vez en Ceuta (0-3) con Masegosa.

Formación del Xerez DFC que ganó por primera vez en Ceuta (0-3) con Masegosa. / Xerezdfc.com

AD Ceuta y Xerez DFC se han visto las caras en el Alfonso Murube en Tercera División en dos ocasiones y los azulinos cuentan sus visitas a tierras norteafricanas por triunfos. Pleno, dos de dos.

La primera vez que se midieron a los caballas fue en el curso 18/19, con Pepe Masegosa al frente del plantel. Realizaron un gran partido y se impusieron por un contundente 0-3. Los goleadores de aquella tarde fueron Bello (12’), Javi Tamayo (75’) y Adrián Gallardo (82).

La escuadra azulina presentó un once integrado por Marrufo, Regino, Marcelo, Adri Rodríguez, Rojas, Jorge Herrero, Juan Gómez (Rodri, 67’), Álex Colorado (Álex Padilla 67’), Adri Gallardo, Bello y Javi Casares (Javi Tamayo, 64’).

De aquel día, hay cuatro futbolistas que continúan en la plantilla, Marcelo, Adri Rodríguez, Bello y Álex Padilla. Camacho también estaba pero no pudo jugar por culpa de la fractura de mandíbula que se había producido jornadas antes ante el Cabecense.

La pasada temporada los azulinos vencieron con un gol de Adri. La pasada temporada los azulinos vencieron con un gol de Adri.

La pasada temporada los azulinos vencieron con un gol de Adri. / Xerezdfc.com

El pasado curso se impusieron por 0-1, con un tanto de Adri Rodríguez (70’), en el estreno de Josu Uribe al frente del equipo. El encuentro terminó con polémica y con tres jugadores locales expulsados, Víctor, Sufian y Jalid.

El entrenador asturiano apostó en su debut por un once que utilizaría en más ocasiones, con Camacho, Marcelo, Edet, Toboso, Fran Ávila, Adri Rodríguez, Zafra (Jacobo, 31'), Álex Colorado, Sergio Narváez (Astray, 90'), Bello y Kevin (Amin, 67').

Más de la mitad de los que jugaron -siete xerecistas, Camacho, Marcelo, Edet, Fran Ávila, Adri Rodríguez, Jacobo y Bello- tendrá la oportunidad de regresar a un escenario en el que sumaron los tres puntos pero vivieron una odisea al final del encuentro. De hecho, el malagueño Paradas Mazuela redactó un acta demoledor, que acarreó importantes sanciones para los locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios