Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol división de honor

El Xerez DFC, a por los 2.500 socios

  • Negociación con el Atlético Algabeño para que rebajen el precio de la entrada

El Xerez DFC, a por los 2.500 socios

El Xerez DFC, a por los 2.500 socios / xerezdeportivofc.com

El Xerez Deportivo FC acabó la pasada semana la campaña de socios con 2.169 carnets según se informó por la tarde en la segunda edición del Ateneo Xerecista, y esta semana, que continúa en marcha la campaña, el objetivo será alcanzar cuanto antes los 2.500 asociados, cifra asequible de mantenerse el ritmo de altas y renovaciones.

Cabe reseñar que las localidades estaban reservadas hasta el pasado viernes y a partir de hoy lunes quedan libres todas aquellas localidades que no hayan sido reservadas con antelación, por lo que a partir de hoy se podrán realizar los cambios de localidad siempre y cuando esté libre la localidad que se quiera ocupar.

Por otra parte, el club azulino está negociando con el Atlético Algabeño una rebaja en el precio de las entradas: Edu Villegas, director deportivo azulino, estuvo charlando el pasado sábado en el Puntas Vela con Diego Tristán, entrenador del Algabeño que se desplazó a Rota a ver el amistoso de los azulinos con la Roteña. El xerecista le hizo ver la conveniencia de que la directiva sevillana fijase en 5 euros el precio de las entradas en venta anticipada sin un cupo mínimo de localidades y el técnico trasladaba la propuesta a la directiva del Algabeño, por lo que podría haber novedades en este sentido.

empieza la cuenta atrás. El Xerez Deportivo FC inicia hoy la cuenta atrás para su estreno liguero en División de Honor, el domingo a las doce del mediodía en La Algaba. La plantilla, que el miércoles disputará el Trofeo de Feria ante el Guadalcacín en el Fernández Marchán (19:30 horas), se reunía días atrás en el Bar Ciudad del Transporte para compartir mesa y mantel y hacer piña ante el reto que se avecina, que no es otro que conseguir el ascenso a Tercera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios