Xerez DFC

Una gran sonrisa en el Ruiz-Mateos

  • Divertido espectáculo de las secciones de fútbol y fútbol sala del Xerez DFC en la jornada solidaria a beneficio de 'Por una sonrisa'

Xerez DFC y Xerez DFC Toyota Nimauto, secciones de fútbol y fútbol sala del Xerez Deportivo FC, depararon un divertido espectáculo en la jornada solidaria a beneficio de la asociación 'Por una sonrisa' que se ha celebrado en el pabellón Ruiz-Mateos. Como era de esperar, el equipo de fútbol sala se impuso en el amistoso (4-1) pero el de fútbol ya le ha lanzado el guante y le ha retado a repetir experiencia, ahora en un campo de fútbol.

Respondió la afición, y desde las diez de la mañana, cuando comenzaron los partidos de cantera entre los equipos del Xerez DFC Toyota Nimauto y la SD Jerez'93, fueron muchos los aficionados que se acercaron al Ruiz-Mateos para colaborar con esta iniciativa benéfica, ya que los fondos recaudados se destinan a ‘Por una sonrisa’, asociación que trabaja en la prevención y tratamiento del cáncer infantil, y a tal efecto junto al pabellón hubo puntos de venta para colaborar con la asociación.

Moi, Jaime Ramos y Germán marcaron los goles del Xerez DFC Toyota Nimauto y luego José Granados, encargado de material del Xerez DFC, redujo diferencias de penalti. El definitivo 4-1 lo anotó Ricardo Villaça, entrenador de fútbol sala, al batir a su hijo Marcelo también de penalti.

Joaqui, en el banquillo del Ruiz-Mateos animando al equipo de fútbol del Xerez DFC. Joaqui, en el banquillo del Ruiz-Mateos animando al equipo de fútbol del Xerez DFC.

Joaqui, en el banquillo del Ruiz-Mateos animando al equipo de fútbol del Xerez DFC. / Vanesa Lobo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios