Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC, a punto de vender 500 entradas para el derbi ante el Guadalcacín

  • La respuesta de la afición azulina ha sido masiva tras el triunfo del domingo frente al Ceuta

La afición del Xerez DFC arropará a su equipo en el derbi ante el Guada.

La afición del Xerez DFC arropará a su equipo en el derbi ante el Guada. / Jorge Del Águila

La afición del Xerez DFC, tras la importante victoria del pasado domingo en Chapín ante el Ceuta por 4-2 con García Tébar en el banquillo, ha recuperado la ilusión y vuelve a confiar en disputar la fase de ascenso a Segunda División B. Así lo ha demostrado durante la semana, ya que en pocos días ha agotado prácticamente las 500 entradas que el Guadalcacín envió al club azulino para el derbi del domingo (17:00) en el Fernández Marchán.

En un primer momento, el club que preside Manuel Jiménez entregó a la directiva del Xerez DFC 300 localidades para su venta anticipada a 8 euros las de adultos y a 2 euros las de categoría juvenil (14 a 18 años). Se agotaron rápidamente.

Ante tanta demanda, solicitaron 200 entradas más y ya están también a punto de agotarse. De este modo, los azulinos ya se garantizan estar arropados por al menos medio millar de seguidores, en un campo con aforo para unos mil espectadores.

El horario de oficina del club azulino es de diez a dos por las mañanas y de cinco a siete por las tarde. Del mismo modo, el XDFC informa a todos sus seguidores que las localidades también las pueden adquirir en la sede del Guadalcacín de cinco a ocho de la tarde hasta este viernes. El día del encuentro, las entradas costarán en las taquillas del campo diez euros.

El Guada, que en un principio barajó disputar el derbi en Chapín, va a reforzar las medidas de seguridad de su campo para evitar problemas, ya que registrará la mejor entrada de la temporada con mucha diferencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios