Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC se juega el ascenso con el San Roque el miércoles a las 19:30

  • Edet se pierde el partido frente a los aurinegros por sanción, vuelven Antonio Sánchez y Fran Ávila y es duda Adri Rodríguez

  • Los azulinos vuelven a jugar el domingo a las 18:30 en el Polinario ante el Salerm Puente Genil

Los azulinos celebran el gol de Manu Baeza con Chapín entregado.

Los azulinos celebran el gol de Manu Baeza con Chapín entregado. / Manuel Aranda

El Xerez DFC ya ha puesto hora al encuentro en el que tiene la primera oportunidad para certificar su ascenso a la Segunda División de la RFEF de forma directa. Recibirá este miércoles en Chapín al San Roque de Lepe a las siete y media.

Los azulinos llegan a esa cita pletóricos tras derrotar al Ciudad de Lucena (2-0) y la intención de hacer los deberes cuanto antes y en Chapín ante su afición.

Sin descanso, por los encuentros que se vio obligado a aplazar por el brote de Covid en la plantilla, recuperará su última cita pendiente por este motivo en el Manuel Polinario ante el Salerm Puente Genil el domingo (18:30).

Sesión de recuperación

La plantilla azulina ha llevado realizado este lunes en el campo Pepe Ravelo una sesión de trabajo dedicada la recuperación tras el gran esfuerzo del domingo y ya está centrada en su compromiso frente a los aurinegros, que llegan tras no jugar ante el Xerez CD.

Para ese choque, Pérez Herrera tendrá la baja de Edet, que vio la quinta amarilla ante los lucentinos y es baja, y de Javi Valenzuela, lesionado. Por contra, vuelven Fran Ávila, ya muy recuperado de su problema en el ojo, y Antonio Sánchez, que cumplió su partido de castigo. Adri Rodríguez vuelve a ser duda.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios