El Xerez DFC ya ha puesto hora al encuentro en el que tiene la primera oportunidad para certificar su ascenso a la Segunda División de la RFEF de forma directa. Recibirá este miércoles en Chapín al San Roque de Lepe a las siete y media.
Los azulinos llegan a esa cita pletóricos tras derrotar al Ciudad de Lucena (2-0) y la intención de hacer los deberes cuanto antes y en Chapín ante su afición.
Sin descanso, por los encuentros que se vio obligado a aplazar por el brote de Covid en la plantilla, recuperará su última cita pendiente por este motivo en el Manuel Polinario ante el Salerm Puente Genil el domingo (18:30).
Sesión de recuperación
La plantilla azulina ha llevado realizado este lunes en el campo Pepe Ravelo una sesión de trabajo dedicada la recuperación tras el gran esfuerzo del domingo y ya está centrada en su compromiso frente a los aurinegros, que llegan tras no jugar ante el Xerez CD.
Para ese choque, Pérez Herrera tendrá la baja de Edet, que vio la quinta amarilla ante los lucentinos y es baja, y de Javi Valenzuela, lesionado. Por contra, vuelven Fran Ávila, ya muy recuperado de su problema en el ojo, y Antonio Sánchez, que cumplió su partido de castigo. Adri Rodríguez vuelve a ser duda.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios