Fútbol | Primera Andaluza

El Xerez DFC B cae frente el Algaida y se despide del sueño del ascenso (3-1)

  • El Racing Portuense sorprende al Balón de Cádiz y será el rival de los sanluqueños en la final por una plaza en División de Honor

El Xerez DFC B se lo puso difícil al Algaida pero se quedó sin ascenso.

El Xerez DFC B se lo puso difícil al Algaida pero se quedó sin ascenso. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC B se ha quedado a las puertas de la gesta. El cuadro de Francis no pudo con el Algaida en el Doro Stadium, perdió pro 3-1 en la semifinal por el ascenso a División de Honor y no podrá seguir peleando por su sueño.

Los azulinos, que han realizado una temporada sobresaliente, plantaron cara al potente y experimentado equipo del jerezano Juanjo Durán, pero no pudieron evitar la derrota. Entraron fuertes y con fe al partido y Pepe Rincón tuvo en sus botas la primera oportunidad. La réplica la puso el exazulino Javi Tamayo con un buen remate de cabeza.

Al filo de la media hora, fue Mariscal el xerecista que puso en apuros a los sanluqueños con un remate que el portero mandó a saque de esquina y justo antes del descanso, mazazo. Fran anotó el 1-0.

En el segundo acto, con el partido muy cuesta arriba, los locales perdonaron el 2-0 y Ricky mandó el balón al palo para que poco después Pepe Sainz estableciera la igualada y devolviera la esperanza a su equipo. Pero no fue así. Javi Tamayo marcó el 2-1 y volvió a 'mojar' para cerrar el partido. 3-1.

Mientras, en la otra semifinal hubo sorpresa. El Racing Portuense sorprendió al Balón de Cádiz, se impuso por 0-1 en El Rosal y disputará la final frente a los pupilos del jerezano Durán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios