Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Segunda Provincial

El Xerez Deportivo FC abusa del colista (8-0)

  • Los xerecistas se dan un festín goleador en Chapín ante El Bosque con los tantos de Orihuela, Romerito, Barba, el doblete de Gonzalo y un hat trick de Guille.

El Xerez Deportivo FC ha cerrado hoy un fin de semana redondo al sumar ante El Bosque el segundo triunfo consecutivo en apenas 48 horas, tras el 0-4 cosechado el pasado viernes contra el Novo Gazul.

La victoria de esta mañana en Chapín también dejó una goleada abultada ya que los de Carlos Orúe endosaron un ocho a cero al colista de la categoría, el conjunto serrano de El Bosque.

La eficacia anotadora de los jerezanos salió a relucir en tan sólo cinco minutos, cuando Guille marcó el primero de su cuenta particular. Dos minutos después Orihuela abrió el camino de la goleada para gozo de los aproximadamente 3.000 aficionados congregados en Chapín.

Romerito y Guille firmaron el tercero y el cuarto respectivamente cuando aún no se había disputado ni un tercio de la primera parte. Guille logró el hat trick antes de que finalizara el primer tiempo, dejando la manita en el luminoso.

El técnico azulino Carlo Orúe avisó en la previa que aprovecharía el encuentro para dar entrada a los jugadores que tenían menos minutos en Liga. Dicho y hecho porque en la reanudación cambió hasta cuatro jugadores. Salieron Edu Villegas, Quirós, Romerito y el trigoleador Guille. Entraron Serna, Olmo Carlitos y Copano.

Con casi toda la segunda parte por delante, el Xerez Deportivo tenía la ocasión para conseguir un resultado de escándalo. Y así fue, porque el electrónico se movió hasta tres veces gracias a Barba, y un doblete de Gonzalo. Daba prácticamente igual porque el líder ya había logrado sumar los seis puntos que tenía este fin de semana en juego. 


Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios