Xerez DFC Junior o Edet, el dilema de José Pérez Herrera

  • El técnico valora si dar continuidad en el once al mallorquín o recuperar al central nigeriano

  • Álex Padilla podría tener una lesión de larga duración

Junior posa con una bufanda el día de su presentación. Junior posa con una bufanda el día de su presentación.

Junior posa con una bufanda el día de su presentación. / Manuel Aranda

José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC, recupera a Edet para el partido contra la AD Ceuta de este domingo (Alfonso Murube, 12:00) y debe decidir si otorga dorsal de titular al central nigeriano, que se perdió el partido contra el Arcos por sanción, o dar continuidad al mallorquín Junior, que cuajó un gran partido frente a los de José Alba 'Bolli'.

El cuerpo técnico sopesará todas las opciones y apurará para tomar una decisión que decantará la balanza hacia un lado u otro. Por una parte, Edet y Oca forman una pareja de centrales que ha compactado muy bien durante la pretemporada. El nigeriano es un fijo desde su llegada la pasada temporada a la entidad azulina, mientras que Junior lleva apenas tres semanas en el club, aunque el pasado domingo contra el Arcos realizó una notable actuación, empezando con un desplazamiento en largo la jugada que acabó en el tanto de Bello que a la postre dio el triunfo a los azulinos.

También regresará a la convocatoria Javilillo, que se perdió el encuentro de la pasada jornada por unas molestias físicas. De esta forma, el único jugador que sigue en el dique seco es Álex Padilla. El lateral está a falta de conocer unas pruebas que determinarán el alcance exacto de su lesión de rodilla, aunque José Herrera no es muy optimista: "Nos tememos que pueda ser una lesión de larga duración. Ojalá que no, toquemos madera", explicaba el técnico durante la rueda de prensa previa al choque contra los caballas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios